Third Love app

Publicado el : 04/08/2016

De acuerdo a un estudio internacional publicado en Women’s Wear Daily, un 64% de mujeres utiliza la talla incorrecta de sostén.

Es debido a esta situación, que la firma Third Love, nacida en Silicon Valley, ha creado y lanzado una aplicación que ayuda a encontrar la talla y el estilo perfecto de sostén. Bra Sizing, funciona de la siguiente manera; luego de registrarte tendrás que mandar dos fotos (una de perfil y otra de frente).Luego la aplicación calculará tu contorno y tu talla ideal. Pero tranquila, no tendrás que enviar fotos desnuda. Bastará con que te pongas un polo ceeñido al cuerpo.

Además de la aplicación, Third Love, bajo el slogan “los sujetadores que mejor sientan”,  también ha sacado un “diccionario de forma de pechos” y una guía de estilo de sostenes, para hacer entender a las mujeres que para lucir sexy también hay que estar cómoda.

Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible para sistema operativo iOS, pero la firma espera lanzar muy pronto su versión para Android. Mientras tanto, puedes utilizar la app BodyMeasure Bra Siza, la cual funciona de una forma similar, aunque es menos completa.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • Ortodoncia ¿Moda o tratamiento de salud? 13/02/2020
  • La importancia de la Estética y Cosmética en la SONRISA 13/10/2019
  • Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos 25/09/2017
  • Tips para ti mamá 14/05/2017
  • 3 bebidas que te ayudarán a bajar de peso 26/04/2017
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series