Tendencias que nunca pasarán de moda

...


Publicado el : 13/08/2016

En la actualidad la moda en los jóvenes es de suma importancia ya que se toma mucho en cuenta las tendencias o lo que a su alrededor se usa.

Con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo que usamos está en constante variación, pero hay prendas o tendencias que no pierden su esencia, ni pasan de moda así pasen los años.

A continuación te mostramos las diversas tendencias que no pasarán de moda, y que debes de usar y tener en tu closet:

Los jeans (denim): Son una tendencia que no pasa ni pasará de moda. Pueden variar los cortes, usarse el tiro alto o bajo, los jeans rotos, estampados u holgados.

El vestido negro: Es la prenda clave que todas debemos tener en el armario, incluso para el día a día, el vestido negro te sacará de mil apuros. Hay diversos estilos como: casuales, formales y elegantes.

Hacerte una cola: Es el recogido más común, fácil y cómodo. Te ofrece mil posibilidades, incluso para tus looks de fiesta. ¡No dejes de experimentar con tu cabello!, las hay de mil maneras y todas resultan muy favorecedoras.

Una casaca de cuero: Se ha convertido en el complemento estrella para cualquier look, incluso para los outfits más sofisticados. ¡No te puede faltar!.

Labios rojos: Un buen labial labial rojo se puede volver el protagonista de tu look. ¡Pruébalos!,  hay en diversas tonalidades y acabados.

Blazer: Es la prenda ideal para un look casual moderno. Puedes usar esta prenda para lucir nuevas tendencias como el estampado, o también para usar los clásicos como en  colores neutros: nude, gris, azul, blanco o negro que te permitirán lograr un atuendo atractivo y moderno.

Camisa blanca: Es un super básico, ya que  puedes usarla con un jean o un pantalón, con una falda o con shorts y tendrás un gran look. Para la oficina, una cita o un look casual moderno.


Gabriela de la Cruz:
Doble Cereza

Anuncie Aqui
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • La tendencia: Maquíllate con mucho brillo en estas fiestas 20/12/2016
  • ARREGLATE PARA AÑO NUEVO 17/12/2016
  • Flamenkini 06/12/2016
  • TIPS RÁPIDOS, FÁCILES Y QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS 13/11/2016
  • PASOS PARA UN ROSTRO HERMOSO 13/10/2016
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series