...
En la actualidad la moda en los jóvenes es de suma importancia ya que se toma mucho en cuenta las tendencias o lo que a su alrededor se usa.
Con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo que usamos está en constante variación, pero hay prendas o tendencias que no pierden su esencia, ni pasan de moda así pasen los años.
A continuación te mostramos las diversas tendencias que no pasarán de moda, y que debes de usar y tener en tu closet:
Los jeans (denim): Son una tendencia que no pasa ni pasará de moda. Pueden variar los cortes, usarse el tiro alto o bajo, los jeans rotos, estampados u holgados.
El vestido negro: Es la prenda clave que todas debemos tener en el armario, incluso para el día a día, el vestido negro te sacará de mil apuros. Hay diversos estilos como: casuales, formales y elegantes.
Hacerte una cola: Es el recogido más común, fácil y cómodo. Te ofrece mil posibilidades, incluso para tus looks de fiesta. ¡No dejes de experimentar con tu cabello!, las hay de mil maneras y todas resultan muy favorecedoras.
Una casaca de cuero: Se ha convertido en el complemento estrella para cualquier look, incluso para los outfits más sofisticados. ¡No te puede faltar!.
Labios rojos: Un buen labial labial rojo se puede volver el protagonista de tu look. ¡Pruébalos!, hay en diversas tonalidades y acabados.
Blazer: Es la prenda ideal para un look casual moderno. Puedes usar esta prenda para lucir nuevas tendencias como el estampado, o también para usar los clásicos como en colores neutros: nude, gris, azul, blanco o negro que te permitirán lograr un atuendo atractivo y moderno.
Camisa blanca: Es un super básico, ya que puedes usarla con un jean o un pantalón, con una falda o con shorts y tendrás un gran look. Para la oficina, una cita o un look casual moderno.