Prendas que todo hombre debe tener en su armario

...


Publicado el : 17/08/2016

Verse bien es mucho más fácil cuando uno cuenta con las prendas esenciales que constituyen la base del guardarropa masculino. Solo recuerde siempre que lo más importante es cómo le quedan las prendas a usted, antes de una marca, el modelo o la calidad.

Una camisa de modelo “oxford button down” de color blanco puede ser usada tanto con un terno como con unos jeans, así como debajo de una chompa y siempre lucirá bien.

La chompa de cachemira, o de lana merino, delgada y con cuello en “v”, puede usarse todo el año, salvo en VERANO, por la altas temperaturas. Combina muy bien con unos jeans o con un blazer.

Las gafas, además de proteger los ojos del sol y el viento, dan un toque extra al look de un hombre. Este accesorio debe ser de calidad. Es mejor empezar con un modelo clásico y elegante como los Aviator o los Wayferer.

Nada se compara a unos jeans oscuros, como los de denim grueso, azules y sin ningún detalle más allá del espunte y los cinco clásicos bolsillos. Si el pitillo no le queda bien, escoja unos de pierna recta y arregle la basta siempre a su medida.

Las casacas de cuero son todo un clásico desde James Dean y Marlon Brando. El secreto de esta prenda es acertar en la calidad y el color, los cuales permitirán usarla, incluso, en ocasiones en las que el código de vestimenta es de business casual.

Los polos de algodón, o t-shirts básicos, de óptima calidad, con cuello redondo y sin ningún estampado son básicos en todo guardarropa. Escójalos en colores neutros: blanco, azul, negro y gris, y combínelos debajo de una camisa o de una linda chompa.

Los zapatos con pasador, conocidos como “lace-ups”, hoy son un básico versátil, ya que van tan bien con un terno como con unos jeans. Eso sí, es recomendable alejarse de cualquier modelo muy exagerado en los detalles o en el color.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • Ortodoncia ¿Moda o tratamiento de salud? 13/02/2020
  • La importancia de la Estética y Cosmética en la SONRISA 13/10/2019
  • Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos 25/09/2017
  • Tips para ti mamá 14/05/2017
  • 3 bebidas que te ayudarán a bajar de peso 26/04/2017
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series