TIP ÚTILES IDEALES PARA COMENZAR A UTILIZARLOS EN LA PRIMAVERA

...


Publicado el : 19/09/2016

A continuación te presentamos pequeños tips muy útiles para ciertos problemas de belleza que te aseguro nos pasa a todas:

1.-Uñas fuertes y hermosas:

Te sucede que tus uñas son muy quebradizas y por más que intentas mantenerlas largas no puedes? La solución es el ajo;  muele un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días no tendrás más uñas frágiles.

2.-No más hinchazón de ojos:

Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos; retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.

3.-Cabello hermoso:

Si tu cabello es seco utiliza mayonesa, huevo y  aceite de oliva en una mezcla tipo mascarilla de medios a puntas, ya que esto hidratará tu cabello y lo hará lucir brilloso y saludable (recomendable realizarlo cada 15 días)

4.-Proteína para el cabello

Fortalecer el cabello con proteína permite que luzca mejor que nunca. La keratina es un tipo de proteína (puedes encontrarlo en cualquier supermercado) y es un componente estructural clave de nuestro pelo.

5.-Miel para tu piel

La miel es ideal para curar irritaciones y balancear el pH de tu cara.

Por eso combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

6.-Hojas de cilantro para el mal aliento

Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastica por 5 minutos una hoja de cilantro y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

7.-Aceite de coco mágico:

El aceite de coco es un hidratante por excelencia ya que puede ser utilizado en los labios, el rostro (también como desmaquillante), cabello.; y en  diversas parte del cuerpo como codos o rodillas para combatir la resequedad.


Gabriela de la Cruz Aronés:
Doble Cereza Accesorios
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • TIP ÚTILES IDEALES PARA COMENZAR A UTILIZARLOS EN LA PRIMAVERA 19/09/2016
  • Prendas que todo hombre debe tener en su armario 17/08/2016
  • Tendencias que nunca pasarán de moda 13/08/2016
  • Third Love app 04/08/2016
  • Mejora tu sex appeal 27/07/2016
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series