TIPS RÁPIDOS, FÁCILES Y QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÍAS


Publicado el : 13/11/2016

A continuación te mostramos algunos tips que al poner en práctica harán una gran diferencia en tu maquillaje:

1.- Si quieres que tus sombras resalten, pinta primero tu párpado con delineador blanco y rellénalo. El tono opaco del blanco hará más intenso cualquier color de sombra que apliques. Es una muy buena opción para looks llamativos.

2.-Para ondular mucho más fácil tus pestañas y permanezcan así mucho más tiempo, rocía aire caliente (con una secadora de cabello) sobre tu rizador de pestañas y así se ondularán más fácil.

3.- Para lograr unas pestañas más gruesas y que el rímel se fije mejor, aplica polvo traslúcido o talco entre cada capa de rímel. Además entre capa y capa hay que dejar secar el rímel.

4.- Para que dure más tiempo el lápiz de labios; absorbe el exceso de color con un pañuelo, después fija el color con polvo translúcido y pasa una vez más el labial del color que elegiste. Esto permitirá que tu labial se quede mucho más tiempo impregnado en tus labios.

5.- Para que tu maquillaje no se corra por un buen tiempo y no tienes ningún primer, pasa un cubo de hielo por el rostro o salpica agua muy fría. De esta manera garantizamos que nuestro maquillaje se fije por más tiempo.

6.-Para evitar las manchas de rímel en tus párpados aplica tu rímel de siempre, pero utilizando una cuchara, así los residuos quedarán en la parte posterior de tu cuchara en vez de manchar tu piel y arruinar tu maquillaje.

7.-Para lograr fijar mejor tus sombras, coloca corrector en tus párpados y difumínalo. Luego coloca normalmente la sombra de tu preferencia.

De esta manera fijarás muy bien tus sombras.


Gabriela de la Cruz Aronés:
Doble Cereza
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • Ortodoncia ¿Moda o tratamiento de salud? 13/02/2020
  • La importancia de la Estética y Cosmética en la SONRISA 13/10/2019
  • Trucos de maquillaje para agrandar tus ojos 25/09/2017
  • Tips para ti mamá 14/05/2017
  • 3 bebidas que te ayudarán a bajar de peso 26/04/2017
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series