Tips para ti mamá

Publicado el : 14/05/2017

¿No tienes tiempo de arreglarte y tu piel se ve apagada? ¿Te sientes cansada y no te tomas el tiempo para ti? ¡Es momento de cambiar!

1. Elimina las ojeras: Las ojeras y los ojos hinchados son clásicos en mamás primerizas. Además de maquillarte, una manera fácil y rápida de eliminar las ojeras, es usar bolsitas de té o manzanilla en los ojos. Mete las dos bolsitas en una taza con agua caliente como si fueras a beberlo. Después de unos minutos, sácalas y deja que se enfríen, quitando también el exceso de líquido(o colócalo al congelador por unos 30 minutos). Cierra los ojos y coloca las bolsitas sobre tus ojos por unos minutos. La cafeína del té ayudará a que la circulación en la zona incremente y los antioxidantes ayudarán a evitar las arrugas y a devolverle vida a tus ojos.

2. Smoothies y jugos verdes: Si no tienes mucho tiempo para prepararte un desayuno muy elaborado, entonces apuesta por los smoothies y los jugos verdes que son saludables, súper fáciles de preparar y efectivos para cuidar tu salud, alimentación y llenarte de energía. Además, son bajos en calorías. Te recomiendo el de apio, manzana verde y espinaca. ¡Sano y delicioso!

3. Báñate por las noches: Las mañanas suelen ser la hora más ajetreada para las mamás; despertar a los hijos, vestirlos, darles de desayunar y llevarlos al colegio. Tu bebé pudo haber estado llorando toda la noche y ya es hora de levantarse. ¿Por qué no cambias tu baño de la mañana a la noche? Tendrás más tiempo para lavarte el pelo, ponerte acondicionador y además te va a relajar muchísimo un baño en la noche.

4. Menos maquillaje: Es un hecho que no tienes tiempo para ponerte a pintarte todas las mañanas y quedar perfecta. Trata de que tu rutina de maquillaje sea más sencilla. Invierte en un buen corrector para deshacerte de las terribles bolsas debajo de los ojos por falta de sueño. Aunque no hayas dormido bien, un buen corrector hará que parezca todo lo contrario. Aplica un poco de rímel para darle más vida a tus ojos y ayudar a que no se vean tan cansados. Puedes terminar con un gloss en los labios o algún tono nude para verte natural pero nunca cansada.

5. Masajes: Con todo el trabajo que haces diariamente te mereces un descanso. Te recomiendo que al menos una vez cada dos meses te tomes el tiempo para un masaje relajante. Las presiones diarias, el estrés de la ciudad y el cansancio físico provocan que nuestro cuerpo se tense causando síntomas como dolor de espalda, cuello o cabeza.

6. Una copa de vino: Después de un largo día te mereces una rica cena y una copa de vino para relajarte, además estarás cuidando tu salud pues el vino contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, los cuales juegan un papel importante en el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad.. Estudios han demostrado que el vino está asociado con una vida más larga y saludable.


Gabriela de la Cruz A.:
Doble Cereza
Lo ultimo en MODA Y BELLEZA


  • La tendencia: Maquíllate con mucho brillo en estas fiestas 20/12/2016
  • ARREGLATE PARA AÃO NUEVO 17/12/2016
  • âflamenkiniâ 06/12/2016
  • TIPS RÃPIDOS, FÃCILES Y QUE PROBABLEMENTE NO CONOCÃAS 13/11/2016
  • PASOS PARA UN ROSTRO HERMOSO 13/10/2016
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series