...
La cinta adhesiva no solo no es buena para arreglar cosas sino también que puedes emplearla de la forma más conveniente posible. Por ejemplo, las mujeres la podemos usar en algunos trucos de belleza, los cuales te compartimos a continuación:
Existen prendas que no llevan ningún tipo de sostén. Pero tampoco quieres andar con temor que se te pueda ver algo más de lo debido. Puedes sujetar tus senos con cinta adhesiva, coloca un pedazo grande y jala para que se vean más firmes.
Tienes una cita a última hora y se te olvidó depilarte esos vellitos que parecen un bigote, puedes utilizar la cinta adhesiva para eliminarlos. Recuerda que no debe ser tu primera opción, solo debe ser en caso de emergencia.
Una forma de ahorrar es utilizando una cinta adhesiva para la manicure. Ya no necesitas comprar tiras especiales para tener el acabado francés en tus uñas, la cinta hará un estupendo trabajo.
Usar tacos puede incomodar a algunas mujeres. Amarra con cinta adhesiva tus dos últimos dedos del pie cada vez vayas usar tacos, esto hará que puedas aguantar por mucho más tiempo.
Coloca cinta adhesiva en la zona y retírala hasta que se haya ido casi por completo. Al pasarte el algodón con desmaquillante será más sencillo y ahorrarás tu más producto.