La UTP realizará un nuevo ciclo de conferencias sobre cómo potenciar la empleabilidad

----


Publicado el : 26/01/2021

Los eventos contarán con la participación de representantes de LHH DBM Perú, quienes compartirán sus experiencias para potenciar las habilidades de los estudiantes.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará un nuevo ciclo de conferencias virtuales sobre cómo potenciar nuestra empleabilidad en un entorno de cambio. Las ponencias se realizarán en alianza con la consultora LHH DBM Perú, especialista en gestión del talento humano, liderazgo, engagement de empleados, transición de carreras y desarrollo del liderazgo.

Serán cuatro conferencias en las que se abordarán los temas: “Manejando tu carrera en un entorno de cambio”, “Cómo elevar tu nivel de empleabilidad en esta etapa de cambio”, “La importancia de la investigación de mercado” y “Cómo manejar nuestra red de contactos”.

Las ponencias serán dirigidas al público en general, entre ellos, alumnos de últimos ciclos, próximos a insertarse en el mercado laboral, así como egresados, ejecutivos y trabajadores de las áreas de Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, entre otros.

Primera conferencia

La primera exposición, “Manejando tu carrera en un entorno de cambio”, se realizará este martes 26 de enero, a las 7:00 de la noche. La ponencia estará a cargo de Rosario Almenara, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Consultora de LHH DBM Perú, quien cuenta con una amplia trayectoria asesorando a gerentes de alto nivel en sus procesos de transición laboral y manejo del cambio.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Chimbote, quien será el encargado de moderar la exposición, destacó la importancia de los temas que se abordarán en estas conferencias.

“Estamos en una época de cambios que se han dado de manera muy acelerada. La gestión del talento humano y cómo potenciar la empleabilidad, en estos momentos, son aspectos claves que debemos reforzar y actualizar”, señala.

“Estos espacios de conferencias que ofrece la UTP, con la participación de la consultora LHH DBM Perú, no deben ser desaprovechados por los profesionales, estudiantes universitarios y público en general. Estoy convencido de que podremos obtener herramientas muy valiosas”, agregó.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link http://bit.ly/35YhyoS.

Las próximas ponencias se realizarán los días 2, 9 y 16 de febrero, también a las 7:00 pm, mediante el canal digital.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • Segunda edición virtual de Perú con Ciencia 05/11/2021
  • Especialistas compartirán experiencias sobre inclusión en entornos educativos 16/10/2021
  • Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras a nivel nacional 05/10/2021
  • Conversatorio virtual Gestión del talento en el Perú 25/09/2021
  • 3ra. ed. del Moot Court de Propiedad Intelectual 11/09/2021
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series