8 de Abril

---


Publicado el : 04/04/2021

  • La Universidad Tecnológica del Perú realizará un conversatorio virtual en torno a los proyectos y alternativas que potencien la educación digital en zonas rurales.

El próximo jueves 8 de abril, a las 7:00 p. m., se realizará el conversatorio “Proyectos y alternativas para potenciar la educación digital en zonas rurales”, organizado por la UTP. En el evento virtual participarán Elizabeth Galdo, Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica en Perú; Frida Baldeón, Coordinadora de Educación No Formal y Proyectos Especiales del Instituto de Estudios Peruanos (IEP); Fernando Bolaños, Oficial de Educación de UNICEF; Graciela Domínguez, Rectora de la UTP; y Juan José Milón, Director de Investigación de la UTP.

Álvaro Valdez, Director Académico de la UTP Campus Lima, será el moderador del conversatorio, que tiene por objetivo promover y difundir los proyectos existentes como las alternativas sugeridas para potenciar la educación digital, dar acceso a una educación de calidad y reducir las brechas educativas en zonas rurales.

Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en bit.ly/proyectosenzonasrurales.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • Segunda edición virtual de Perú con Ciencia 05/11/2021
  • Especialistas compartirán experiencias sobre inclusión en entornos educativos 16/10/2021
  • Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras a nivel nacional 05/10/2021
  • Conversatorio virtual Gestión del talento en el Perú 25/09/2021
  • 3ra. ed. del Moot Court de Propiedad Intelectual 11/09/2021
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series