Líderes del retail analizarán los retos en el sector durante la nueva normalidad

---


Publicado el : 14/05/2021

  • La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza un conversatorio virtual con la participación de directivos de reconocidas empresas del sector.
  • El evento es gratuito. Se realizará el martes 18 de mayo, a las 7:30 p. m., vía Zoom.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el conversatorio virtual “Retos del Retail en la nueva normalidad”, que se desarrollará el martes 18 de mayo, a las 7:30 p. m. vía Zoom, con la participación de líderes del sector de destacadas empresas del país.

El retail continúa adaptándose a la “nueva normalidad” causada por la pandemia, que afectó seriamente a este sector, principalmente, por las restricciones de aforos y los cambios en los hábitos de consumo. Así, entre los grandes desafíos del retail hoy se encuentra la mejora en la experiencia de compra o servicio, la renovación de las estrategias para el incremento de valor del cliente, la innovación, la continua adaptación al entorno digital, entre otros.

El panel del evento estará conformado por Daniel Duharte, CEO de Real Plaza; Juan José Calle, CEO de Jockey Plaza; Manuel Miranda, gerente comercial Abarrotes Comestibles de Supermercados Peruanos S. A.; y Erika Wicht, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Open Plaza.

Los líderes del retail del país intercambiarán sus experiencias, análisis y opiniones sobre los desafíos de este sector en el conversatorio de la UTP. También difundirán su visión sobre el futuro del rubro y las estrategias que se pueden aplicar para mantener la rentabilidad de las empresas.

El conversatorio “Retos del Retail en la nueva normalidad” es gratuito. Si deseas participar, inscríbete en: bit.ly/Retail-en-la-nueva-normalidad


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • UTP organiza conversatorio sobre Acreditación Internacional y Transformación Educativa 26/05/2022
  • Talleres presenciales 23/03/2022
  • Mujeres STEM: avances y nuevos retos 18/03/2022
  • XV Congreso 28/02/2022
  • Liderazgo para emprendedores 13/12/2021
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series