UTP anuncia nueva convocatoria de programa de becas

---


Publicado el : 19/08/2021

Con el objetivo de brindar a más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anuncia una nueva convocatoria para el programa de becas completas para alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.  

En este proceso podrán participar los estudiantes que cursan 5 ° de secundaria en 2021 y ocupen el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los Campus UTP en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura.

“Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico durante la etapa escolar. En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad y es por ello que estamos abriendo una nueva convocatoria para este programa de becas”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Por su parte, Enrique García, director del Campus Chiclayo de la UTP, comentó: “Queremos contribuir a transformar la vida de más jóvenes en todo el Perú. Ellos son los futuros líderes que transformarán el país. Nuestro objetivo es potenciar las habilidades y los conocimientos que les permitirán destacar en el mundo laboral a través de nuestro programa formación complementaria en liderazgo, comunicación, programación y empleabilidad”.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo [email protected] o al WhatsApp 946 416 620.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • Segunda edición virtual de Perú con Ciencia 05/11/2021
  • Especialistas compartirán experiencias sobre inclusión en entornos educativos 16/10/2021
  • Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras a nivel nacional 05/10/2021
  • Conversatorio virtual Gestión del talento en el Perú 25/09/2021
  • 3ra. ed. del Moot Court de Propiedad Intelectual 11/09/2021
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series