Especialistas compartirán experiencias sobre inclusión en entornos educativos

---


Publicado el : 16/10/2021

Con el objetivo de compartir experiencias y herramientas que promueven una educación inclusiva, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el congreso “Inclusión en entornos educativos”. Este evento virtual gratuito se realizará los días 26 y 27 de octubre, de 3:00 a 5:30 p. m., vía Zoom.

El congreso abordará dos ejes temáticos. El primer día se compartirán experiencias sobre Educación inclusiva: aprendizaje para todos”,con la participación de los expositores Marilú Martens, directora nacional de CARE Perú; María José Caro, jefe de EDUCARED; Marcia Rivas, consultora sobre Educación Inclusiva de UNICEF; Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Andrea Portugal, fundadora y gerente general de Innova Teaching School.

El segundo día se tratará el eje temático “Innovación al servicio de la inclusión en la educación”, donde expondrán: Franco Mosso, CEO & cofundador de Enseña Perú; Inés Evaristo, lideresa de Transformación de Aprendizajes de la UTP; Mary Cabral, docente de la Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay). Además, el moderador de este congreso será Álvaro Valdez, director académico general de la UTP.

Los interesados en participar en este congreso gratuito pueden inscribirse en: https://bit.ly/congreso-educación-inclusiva. También pueden obtener más información en: https://www.utp.edu.pe/congreso-educacion-inclusiva

UTP entregará constancias de participación a los asistentes a los dos días del congreso. Vacantes limitadas.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • UTP realizará conversatorio sobre transformación de negocios a través de datos e inteligencia artificial con expertos nacionales y extranjeros 19/03/2024
  • EXPOCUMBRE 11/11/2023
  • UTP organiza congreso de investigación sobre medioambiente y energías renovables 16/10/2023
  • UTP organiza quinta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual 20/09/2023
  • UTP y London School of Economics anunciaron la convocatoria de la “Beca Peruana para Servicio Público” 08/05/2023
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series