Especialistas en marketing y ventas compartirán estrategias para fidelizar a los clientes

---


Publicado el : 08/11/2021

  • En un conversatorio virtual, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reunirá a los líderes de Ford Perú, San Fernando, AJE y Casa Andina.
  • El evento gratuito se realizará el miércoles 10 de noviembre, a las 7:00 p.m. Las inscripciones se pueden realizar en: bit.ly/Tendencias-del-Marketing

Captar la atención de los consumidores y fidelizarlos con una marca es una tarea que requiere de estrategias innovadoras que se renuevan constantemente, las cuales deben lograr satisfacer sus necesidades, tanto en los servicios como en los productos.

Con el fin de conocer las mejores herramientas para lograr la lealtad de los clientes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá el conversatorio virtual “Tendencias y nuevos retos del marketing para la fidelización de clientes”.

Este evento gratuito se desarrollará el miércoles 10 de noviembre, a las 7:00 de la noche, vía Zoom, con la participación de especialistas de empresas reconocidas en los sectores de consumo masivo, automotriz y hotelería.

El panel del evento estará conformado por Martín Huamán, gerente nacional de Ventas y Trade Marketing de San Fernando; Fiorella Saco, gerente de Marketing de Ford Perú; Alex Nano, gerente global de Marketing de AJE; y Augusto Nakasone, commercial & marketing director de Casa Andina. El moderador será Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP.

Detalles del evento

“Experimentados líderes compartirán sus estrategias y modos de gestión, no solo para captar nuevos usuarios, sino también y, sobre todo, para fidelizar a los actuales clientes y generar valor a sus organizaciones”, comentó Guillermo del Piélago.

En este evento también se analizarán las tendencias para obtener la confianza de los clientes con el apoyo de la tecnología; y se conversará sobre las nuevas conductas y valores compartidos en la actualidad.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/Tendencias-del-Marketing


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • UTP ORGANIZA CONFERENCIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES 22/10/2022
  • UTP realizará la tercera edición del Congreso Internacional “Tecnologías para la conservación del medioambiente” 15/10/2022
  • Continúan las inscripciones para la cuarta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual 21/09/2022
  • La UTP organiza la cuarta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual 13/09/2022
  • UTP y Club de Emprendedores Latinos brindarán taller de marketing en Chiclayo 15/08/2022
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series