UTP organiza conversatorio sobre Acreditación Internacional y Transformación Educativa

---


Publicado el : 26/05/2022

  • Evento contará con la participación de representantes del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad y el Accreditation Council for Business Schools and Programs

Con el objetivo de generar un espacio académico para compartir experiencias e impulsar procesos que contribuyan a la calidad educativa, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) y el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) participarán en el conversatorio virtual gratuito “Acreditación Internacional y Transformación Educativa”.  Este se realizará el martes 31 de mayo a las 3 p. m., vía Zoom.

En el conversatorio participarán Pablo Baeza, Director Académico de IAC CINDA; Wilfredo Giraldo, Director de Operaciones en ACBSP para Latinoamérica; Liliana Alvarado, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP, y Jonathan Golergant, Rector de la UTP.

Al respecto, Jonathan Golergant destaca que “en la UTP estamos comprometidos con brindar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes, con los más altos estándares internacionales, lo que nos ha permitido obtener la acreditación internacional de todos nuestros programas académicos. Creemos que la mejora continua y la innovación son fundamentales para el desarrollo del sector educativo, por lo que este conversatorio será importante para compartir experiencias y aprendizajes en beneficio de la formación universitaria”.

Cabe destacar que la UTP cuenta con la Acreditación Institucional Internacional de IAC-CINDA, reconocimiento que ha sido otorgado por cumplir con los más exigentes estándares internacionales de calidad académica en todos sus campus y programas a nivel nacional.

Asimismo, la Escuela de Postgrado de la UTP posee la Acreditación Internacional de ACBSP, que reconoce que la institución ha instaurado en su gestión los principios y estándares, utilizados a nivel mundial, para la mejora continua y la excelencia en la enseñanza en sus programas de negocios.

Las personas interesadas en participar en este evento gratuito pueden inscribirse ingresando a http://bit.ly/Evento-Acreditación


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • UTP ORGANIZA CONFERENCIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES 22/10/2022
  • UTP realizará la tercera edición del Congreso Internacional “Tecnologías para la conservación del medioambiente” 15/10/2022
  • Continúan las inscripciones para la cuarta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual 21/09/2022
  • La UTP organiza la cuarta edición del Moot Court de Propiedad Intelectual 13/09/2022
  • UTP y Club de Emprendedores Latinos brindarán taller de marketing en Chiclayo 15/08/2022
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series