UTP y Club de Emprendedores Latinos brindarán taller de marketing en Chiclayo

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Club de Emprendedores Latinos realizarán una nueva edición del “Tour Emprende UTP”, en esta oportunidad con el tema...


Publicado el : 15/08/2022

  • El evento se realizará el jueves 18 de agosto, a las 7:00 p.m., en el Campus Chiclayo de la UTP

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Club de Emprendedores Latinos realizarán una nueva edición del “Tour Emprende UTP”, en esta oportunidad con el tema “Marketing para emprendedores”, evento que agrupa talleres gratuitos que buscan acelerar la productividad de los negocios. Gonzalo Roselló, director del Club de Emprendedores Latinos, será el encargado de dictar la conferencia.

“En la UTP somos conscientes del rol que nos corresponde frente a la comunidad en todos sus ámbitos. Siendo Perú el cuarto país del mundo en el que más personas han iniciado un emprendimiento, consideramos que las herramientas que brindaremos serán de gran apoyo para que puedan consolidar sus negocios y hacerlos sostenibles, involucrando también las experiencias de nuestros estudiantes", comentó Enrique García, director del Campus UTP Chiclayo.

El evento se realizará el jueves 18 de agosto, a las 7:00 p. m., en el Campus Chiclayo de la UTP, ubicado en Esquina Prolongación Augusto B. Leguía con la avenida Herman Meiner (frente del Hospital Regional de Lambayeque), cuidando todos los protocolos sanitarios.

Además, los alumnos de la UTP que cuentan con emprendimientos compartirán sus experiencias y aprendizajes. Si deseas participar, inscríbete en el enlace: https://emprendedoreslatinos.club/eventos/

Detalles

Gonzalo Rosselló tiene experiencia en el sector digital y de innovación, es fundador de ocho startups, como Vecinos360.com, Ganapass.com, entre otras. Además, ha asesorado a más de 40 empresas como Interbank, Alicorp, Grupo Falabella, entre otras.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en EVENTOS


  • Emprendedores recibirán capacitación gratuita 16/11/2021
  • Del 24 al 26 de noviembre 15/11/2021
  • CDO LATAM SUMMIT 2021 12/11/2021
  • Feria virtual “Perú con Ciencia” de CONCYTEC 11/11/2021
  • Especialistas en marketing y ventas compartirán estrategias para fidelizar a los clientes 08/11/2021
anterior 1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series