"Sky Rojo"

La próxima serie de Netflix fue ideada por las mentes detrás del éxito "La casa de papel"...


Publicado el : 04/02/2021

"Sky Rojo", la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de "La casa de papel", se estrena el 19 de marzo en Netflix, cuya primera temporada tendrá ocho capítulos de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros.

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado),  huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Emprenden una huida en busca de su libertad, mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

Dos temporadas

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, "Sky Rojo" cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una. Producida por Vancouver Media para Netflix, esta nueva ficción cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).


Anuncie Aqui
Lo ultimo en CINEMANIA


  • El camino a la escuela 14/03/2024
  • El amor en los tiempos del Oscar 08/02/2024
  • Vacaciones que no llegan 13/01/2024
  • Fría y densa navidad 21/12/2023
  • Octubre de esperanza y milagros 16/10/2023
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series