El Lonchecito, el sabor de casa

En el mes de setiembre continuamos la búsqueda de emprendimientos de nuestra ciudad, así conocimos a el chef Alan Fernando Effio Uceda, con 15 años de experiencia...


Publicado el : 11/09/2021

En el mes de setiembre continuamos la búsqueda de emprendimientos de nuestra ciudad, así conocimos a el chef Alan Fernando Effio Uceda, con 15 años de experiencia, emprendedor y fundador de El Lonchecito, negocio que viene desarrollando con éxito y que conoceremos en esta entrevista. <<El negocio tiene 11 meses de creación, iniciamos el 04 de octubre del 2020, mi pasión por la cocina me motivó a salir adelante y emprender. Mis inicios no fueron fáciles, sufrí mucho al inicio, las ventas eran bajas, pero perseveré y mejoraron las cosas. El Lonchecito ha sabido dar en el punto del gusto a nuestros clientes, el preferido es nuestro clásico sanguchito de pollo>>.

El Lonchecito en su corto tiempo de funcionamiento viene satisfaciendo el paladar de sus clientes con productos como hierba luisa con hojas de menta, sanguchitos de pollo como el clásico y “El Lonchecito”, café pasado caliente y chicha morada, a todos estos excelentes productos, le suman su calidad e higiene, el chef Alan acotó: <<Para tener el cariño de mis clientes y transeúntes que al paso solicitan mis productos las características que resalto son la amabilidad e higiene que brindo. Otro punto importante es la formalidad como vendo mis productos. Siempre a todo lo que hago le pongo unas ganas únicas de salir adelante>>. La pandemia fue muy dura para todos los negocios, pero existen negocios como El Lonchecito que nacieron durante la pandemia, <<considero que la crisis sanitaria afectó la desconfianza de mucha gente al querer consumir productos que no sean hechos en casa, pero siempre he pensado que sin fallas no hay gloria así que seguimos adelante>>.

La experiencia lograda por el chef Alan Effio es valiosa y digna de resaltar, así nos contó sus planes y ambiciones: <<Como todo emprendedor tengo sueños y anhelos, con mucha fe deseo tener mi propio cafetín dónde la gente disfrute de productos y servicios de calidad sumándole tranquilidad que es lo que buscan los clientes en estas épocas>>.

Para finalizar la entrevista el chef Alan nos dejó un mensaje para los emprendedores: <<No debemos de rendirnos así perdamos pedazos de piel por el camino, así el mundo nos coma en el primer bocado hay que seguir perseverando sin miedo a nada porque sin agallas no hay gloria. A la gente le preocupa sugerir ideas tontas como lo que puedan pensar los demás, pero las personas se miden por los riesgos que asumen, quienes no asumen riesgos solamente intentan conservar lo que tienen, del tamaño de tu riesgo de ese tamaño va ser tu recompensa. Quien asume riesgo inevitablemente se condena a transformar la historia de manera positiva. La única equivocación que existe es No intentar Nada nuevo. No existen los errores del pasado ni del futuro, solo existe los errores de no intentarlo Ahora. Disfruten la vida, vivan, respeten, amen, quieran, valoren, sean ambiciosos, no tengan envidia, brinden los mejores deseos, feliciten, enriquézcanse de las cosas que les da la vida, sorprendan con pequeños detalles, ayuden a quien lo necesita, nunca se olviden de Dios ni de sus familias, ellos estarán siempre con ustedes>>. Pueden pedir los productos de El Lonchecito, el sabor de casa, al número 944 182 745 o ubicarlos en su fan Page de Facebook.


Anuncie Aqui
Lo ultimo en LA ENTREVISTA


  • Emerson Romero Vera, ER7 Pimentel 14/03/2024
  • Renato Mauricio Otoya, Centro de Fisioterapia y Tratamiento del Dolor OTOYA FISIO 08/02/2024
  • Marisol Bustamante, Sol Bustamante Salón y Academia 13/01/2024
  • Willy Malca, Bitute Resto-Bar 13/12/2023
  • Patricia Granda Chanduví, Tu Habitar Inmobiliaria 16/10/2023
1 2 3 4 5 siguiente
LO MÁS VISTO EN...
Vitrina Facebook YouTube Series